¿Publicista?

davAdemás de pintar por la gran pasión que siento por este arte que me ha dado tanto, tambien he tenido la fortuna de poder trabajar en un campo parecido que me permite ser creativo y he tenido la suerte de poder hacer y crear una buena cantidad de publicidad comercial, para eventos corporativos, concursos y diferentes negocios. Este cartel fue un trabajo para la Escuela de Bellas Artes que fue donde estudie mi Licenciatura en Diseño Gráfico, recuerdo que este postér entró a concursar para ser la imagen oficial del concurso Nacional de Jovenes Compositores, el cual era un magno evento de creación y elaboración musical, con gran fama en escuelas como la mía, escuelas de música y conservatorios.

Aunque en su momento no llegó a ser el seleccionado, aún lo recuerdo como uno de los primeros trabajos serios que realicé, además de los que ya realizaba como diseñador independiente mientras terminaba la carrera; otro detalle especial de este póster es el hecho que todo estuvo hecho a mano desde el dibujo hasta el diseño de la tipografía, siendo bueno reflejar con el diseño gráfico de hoy en día y la manera en que se les enseña a los estudiantes de hoy, lo cual no es una desacreditación pero si es una buena manera de ver como la tecnología ha cambiado todo.

Este me parece un buen recuerdo de lo que solía hacer y creo que es un muy buen punto de comparación poder ver lo que hago hoy en día. Definitivamente ha habido mucho camino recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s